Blog

Asesoría
La Escalera de la Vivienda
25 Mar

5 beneficios de contar con un asesor patrimonial hipotecario al comprar tu casa o depa

Tu Hipoteca Facil

¿Este 2020 tu meta es comprar casa o depa usando los beneficios del crédito hipotecario y planeas empezar a visitar bancos?Ahorra tiempo, dinero, esfuerzo y estrés con el apoyo de un asesor patrimonial hipotecario de Tu Hipoteca Fácil que te puede atender personalmente y en una hora indicarte cuál es el crédito hipotecario adecuado a tu perfil.

Estas son 5 ventajas de contar con su asesoría, en lugar de hacer la búsqueda por ti mismo:

1. HORARIOS FLEXIBLES: cuando solicitas información a dos o más instituciones bancarias, debes ajustarte a los horarios de sucursal, es decir, de 9 a 4 pm de lunes a viernes. Tener dos o tres escenarios distintos y contrastarlos te puede llevar mucho tiempo.

Nuestros asesores patrimoniales se reúnen contigo en el lugar que decidas y los horarios de atención son mucho más flexibles para ajustarse a los tuyos. Además, no tienes que esperar tu turno, la atención es inmediata y personalizada.

2. AHORRO DE TIEMPO: Un asesor patrimonial de Tu Hipoteca Fácil se encarga de analizar tu información y determinar cuál es el banco y el crédito que mejor se adecuan a tus perfil. Incluso en una llamada telefónica de menos de 30 minutos puedes resolver tus dudas.

Una vez que has sido perfilado, se inicia con la integración de tu expediente, mismo que puede tardar entre dos días y una semana dependiendo de la rapidez de entrega de tu documentación. En promedio, pasarán 30 días entre la recepción de solicitud de crédito hipotecario ante un banco y el día en que firmes la escritura.

3. ASESORÍA ESPECIALIZADA: un asesor patrimonial hipotecario se encarga de revisar tu caso, analiza factores como edad; ingresos; comprobación de los mismos; situación en buró de crédito; pago de tus deudas; valor de la casa que te interesa comprar y, con base en eso, determina cuál es el producto adecuado para ti en términos de tasa de interés, plazo, entidad bancaria y monto de crédito.

Los asesores de Tu Hipoteca Fácil se aseguran de que contrates el crédito hipotecario que financieramente sea el más conveniente para ti en el corto, mediano y largo plazo.

4. CERTEZA: ¿Conoces a alguien que primero empezó a visitar casas, pagó el enganche y hasta después buscó su crédito hipotecario? Iniciar de esa forma el proceso es poco recomendable porque suele suceder que, después de desembolsar cierta cantidad, se descubre que la persona tiene problemas con su buró de crédito o se da cuenta de que no tiene el alcance de ingresos para obtener el monto del crédito requerido.

Un asesor patrimonial hipotecario de Tu Hipoteca Fácil te ofrece la certeza de que, al analizar tu perfil, determinará qué tipo de crédito te conviene y asume la responsabilidad de llevar todo el proceso hasta el depósito de los recursos de tu cuenta para que pagues el remanente del precio con el crédito hipotecario.

Cuando te asesoran de esta forma, obtienes la seguridad de que contarás con los recursos necesarios para negociar más favorablemente la compra de tu casa o depa.

5. COSTO: Como cliente no representa ningún costo para ti obtener la asesoría de los asesores patrimoniales hipotecarios, además, ellos se encargan de dar seguimiento a todo el proceso.

No lo pienses más y llámanos hoy mismo. Construir tu patrimonio es un proceso que toma tiempo, da el primer paso ¡nosotros te apoyamos! Acércate a nosotros a través de Facebook y Twitter o llámanos a los teléfonos 3004 3554, 3004 3555 y 5540 0632 o vía WhatsApp 55 5989 6933.

Precalificate

¿Estás interesado en solicitar un crédito hipotecario? Realiza nuestro cuestionario de precalificación y comienza tu proceso de formación de patrimonio hoy mismo.

Ver Más
Temas de Interés