Blog

El crédito adecuado
27 Apr

Consejos para arrancar un negocio usando el crédito hipotecario

Tu Hipoteca Facil

Emprender con el apoyo de un crédito hipotecario de liquidez utilizando el capital que tienes invertido en tu casa o depa es una gran forma de empezar tu negocio o expandirlo. Hoy te damos algunos consejos que debes de seguir para solicitar un crédito de liquidez y puedas comenzar lo más rápido posible.

Define bien la cantidad que necesitas

 Para aprovechar lo más posible el capital que tienes en tu casa utilizando el crédito hipotecario de liquidez, es importante definir cuánto dinero necesitas. Realiza un plan de negocios conservador para determinar el presupuesto tomando como base que NUNCA debes contratar un crédito de liquidez por más del 50% del valor de tu casa o depa. Una vez que ya tengas definido la cantidad que necesitas con el apoyo de un Asociado de Tu Hipoteca Fácil, te llevaran de la mano durante todo el proceso.

 Es importante que solicites sólo el dinero que realmente necesitas.

 

Un buen historial crediticio

 De la misma manera que necesitas un buen historial crediticio para solicitar un crédito para una casa, también necesitas un buen historial para solicitar el crédito de liquidez para tu negocio. Antes de solicitar el crédito, asegúrate que no estés sobre endeudado y que tu historial se encuentre bien en el Buró de Crédito.

 

Una propiedad en buen estado

 Para obtener el monto que necesitas, el banco hará un avalúo de la propiedad que otorgarás en garantía para determinar cuánto vale y cuánto dinero está dispuesto a prestarte. Te recomendamos revisar que la propiedad esté en buen estado para que la valuación sea adecuada y así puedas solicitar el dinero que requieres.

 

Revisa tus deudas y finanzas

 Solicitar un crédito hipotecario para abrir tu negocio es una inversión considerable; por lo que debes estar seguro que tienes la estabilidad financiera para pagar las mensualidades en lo que tu negocio comienza a generar ingresos. No te recomendamos solicitar este crédito si no tienes un nivel de certidumbre alto en el éxito de negocio que quieres emprender o expandir

 

Asesoría especializada

 Por último, pero no menos importante, antes de buscar el crédito te recomendamos solicitar asesoría a un asesor patrimonial hipotecario de Tu Hipoteca Fácil. Nosotros contamos con un experimentado equipo de Asociados que con mucho gusto te guiarán a encontrar el mejor crédito hipotecario de liquidez con las mejores condiciones y así puedas  arrancar o expandir tu negocio hoy.

Si quieres asesorarte y alcanzar objetivos de crecimiento patrimonial, estamos disponibles para acompañarte de manera profesional. Llena nuestro cuestionario de precalificación o envíanos un mensaje por Whats App.

Precalificate

¿Estás interesado en solicitar un crédito hipotecario? Realiza nuestro cuestionario de precalificación y comienza tu proceso de formación de patrimonio hoy mismo.

Ver Más
Temas de Interés