Blog

Liquidez
Inversión
25 Mar

La mejor estrategia para pagar deudas caras es usando el crédito hipotecario de liquidez

Tu Hipoteca Facil


Recordemos que el crédito hipotecario es un crédito muy noble.” Con estas palabras describe Fernando Soto-Hay, director general de Tu Hipoteca Fácil, al crédito hipotecario de liquidez cuando lo utilizas para pagar deudas caras.

Y la razón por la que lo describe así es muy sencilla. A comparación con otros tipos de créditos, como tarjetas de crédito o préstamos personales con tasas de interés de más de 25%  e incluso hasta el 50% anual; el crédito hipotecario de liquidez cuenta con una tasa de interés muy baja, generalmente menor al 12%, los intereses generan IVA y se puede pagar a muy largo plazo lo que lo hace muy atractivo.

Esto permite que personas que por alguna razón se endeudaron con préstamos con tasas de  interés altos, tuvieron un gasto imprevisto o alguna urgencia médica; puedan consolidar esas deudas en una sola que será mucho más fácil de pagar con el tiempo, por ejemplo  si debes 1 millon de pesos con tarjetas de crédito pagas mensualmente mas de $40,000, mientras  que con un crédito de liquidez a 15 años pagarías aproximadamente solo $14,000 mensuales.

Así, es mucho más fácil mantener tus finanzas sanas, evitar el cobro de intereses excesivos y no “caer” en el Buró de Crédito. También, el crédito hipotecario de liquidez te permite pagar mes con mes una cantidad menor a otros tipos de créditos e incluso adelantar pagos si es que tu situación financiera lo permite, sin penas por prepagos.

El proceso para obtener un crédito hipotecario de liquidez es relativamente sencillo, los asesores de Tu Hipoteca Fácil te llevan de la mano. Debes tener una propiedad sin gravamen, ya sea casa o depa, que funcionará como garantía del crédito. Después, debes determinar cuánto dinero necesitas para saldar las deudas caras que tienes. Una vez que determinas el monto, coméntale al asesor para que pueda comparar las opciones entre diferentes bancos.

Recordemos que, igual que cualquier crédito hipotecario, la cantidad que te presentan estará determinada con base en dos elementos: tu capacidad de pago y el valor de tu inmueble. Generalmente, te pueden prestar entre el 50 y el 70% del valor del inmueble que uses como garantía.

Ya que tengas tu crédito hipotecario de liquidez aprobado y consolides tus deudas, notarás una considerable diferencia en la cantidad de intereses que pagarás mes a mes y sobre todo el compromiso de capital que destines para el pago, mejorando de inmediato tu calidad de vida. Ya no tendrás que preocuparte de pagar tasas de interés brutales, sino un porcentaje mucho más bajo y amigable.

Si estás interesado en usar esta opción o evaluar alguna alternativa para salir de apuros financieros, no te olvides de agendar una cita con nuestros asesores, que con gusto te ayudarán a comenzar el proceso de solicitud lo antes posible. ¡Te esperamos!

Llena nuestro formulario para contactarte a la brevedad  https://www.tuhipotecafacil.com/precalificate   o escribenos por WA o Telegram

Datos de Contacto 555989 6933

📲 WA ✍

https://wa.me/message/F5CFLDTLJ5LUJ1

📲 🗨

https://t.me/TuHipotecaFacil


Precalificate

¿Estás interesado en solicitar un crédito hipotecario? Realiza nuestro cuestionario de precalificación y comienza tu proceso de formación de patrimonio hoy mismo.

Ver Más
Temas de Interés