Blog

Remodelación
24 Sep

¡Remodela tu casa usando el crédito hipotecario!

Tu Hipoteca Facil

Si estás pensando en remodelar o ampliar tu casa; no tienes porqué endeudarte con créditos personales o peor aún de tarjetas de crédito que son muy caros. Usando un crédito hipotecario de remodelación, podrás transformar tu casa para vivir mejor e incrementar su plusvalía. Te decimos cómo lograrlo.

Los créditos hipotecarios de remodelación son un instrumento financiero bastante accesible para todas las personas que tienen una casa o departamento.

El beneficio más grande de este crédito es una atractiva tasa de interés sin IVA en los interés y a largo plazo lo que permite tener mensualidades más cómodas. Si decides pagar por la remodelación de tu casa usando tu tarjeta de crédito, terminarás pagando muchos intereses. También, si es que hay opciones a plazos, tienden a ser a 12 o 18 meses a lo mucho.

Por su parte el crédito hipotecario de remodelación puede ofrecerte una gran cantidad de dinero a una tasa de entre el 9.5% a 11% anual, la cual puedes pagar a lo largo de varios años. Adicionalmente puedes solicitar un crédito de remodelación, aunque ya estés pagando otro crédito hipotecario. 

 La forma de solicitarlo es muy sencilla, ya que es un proceso muy parecido al de los créditos hipotecarios de adquisición. Te recomendamos agendar una cita con alguno de los asesores de Tu Hipoteca Fácil, quienes te guiarán durante el proceso y encontrarán la mejor opción en el mercado para ti. 

 Agenda tu cita ya al número 55-5989-6933. Te asesoramos desde cualquier parte de México.

Precalificate

¿Estás interesado en solicitar un crédito hipotecario? Realiza nuestro cuestionario de precalificación y comienza tu proceso de formación de patrimonio hoy mismo.

Ver Más
Temas de Interés