Blog

Mi primer crédito
1 Apr

¿Cómo funciona el PAT? La solución tecnológica de THF

Tu Hipoteca Facil

Para ser un extraordinario asesor patrimonial hipotecario no solo se necesita experiencia y motivación. Claro que estos elementos son esenciales, pero igual de importante es adaptarse a las nuevas maneras de trabajo y tener acceso a las tecnologías más avanzadas.

En Tu Hipoteca Fácil sabemos lo importante que es la digitalización y el uso estratégico de información para una mejor toma de decisiones. Por esta razón, hemos desarrollado PAT; una plataforma tecnológica que le da a nuestros asesores patrimoniales hipotecarios las herramientas para analizar y monitorear en tiempo real todo el proceso de crédito cada uno de los créditos de sus clientes.

Hoy nos gustaría hablarte de esta solución y cómo la puedes implementar para incrementar tu tasa de aprobación de créditos hipotecarios.

¿Qué es el PAT?

PAT es una plataforma digital de Gestión de Relaciones con el Cliente (conocidos como CRM, por sus siglas en inglés) que apoya a los asesores patrimoniales hipotecarios, asesores inmobiliarios y desarrolladores inmobiliarios a organizar, monitorear y sistematizar los procesos de otorgamiento de los créditos hipotecarios de cada uno de sus clientes en tiempo real.

¿Quién lo puede usar?

Asesores Inmobiliarios

Los Asesores Inmobiliarios que forman parte de las alianzas de Tu Hipoteca Fácil utilizan PAT ya que facilita el monitoreo de los clientes. Con este sistema pueden digitalizar y centralizar todas las partes del proceso de otorgamiento del crédito en una plataforma amigable que está disponible en computadora y celular.

Desarrolladores Inmobiliarios

Además de los Asesores Inmobiliarios, Los Desarrolladores inmobiliarios también pueden beneficiarse de utilizar nuestra aplicación PAT

Una de las cuestiones que más limita la venta de departamentos y casas es que a los posibles compradores no se les aprueba el crédito hipotecario o les aprueben condiciones distintas a las esperadas. En la mayoría de los casos, los desarrolladores Inmobiliarios no tienen injerencia en el proceso, y quedan a la espera de la aprobación de los bancos. Con el PAT se elimina esta situación e incertidumbre.

Si quieres integrar estas soluciones de crédito hipotecario a tu cadena de valor como inmobiliaria, Desarrollador o como asesor patrimonial hipotecario, acércate a Tu Hipoteca Fácil. Visita nuestra página oficial o contáctanos para conocer más.

Precalificate

¿Estás interesado en solicitar un crédito hipotecario? Realiza nuestro cuestionario de precalificación y comienza tu proceso de formación de patrimonio hoy mismo.

Ver Más
Temas de Interés