Blog

Aguinaldo
1 Apr

Forma parte del mejor equipo de asesores hipotecarios de México

Tu Hipoteca Facil


Tu Hipoteca Fácil es una empresa que constantemente está buscando de talento que esté interesado en dedicarse a la asesoría de créditos hipotecarios. Las personas que buscamos contarán con la enorme responsabilidad de asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de formación de patrimonio a través de la contratación del crédito hipotecario adecuado. Por esta razón, les damos acceso a todas las herramientas y experiencia que tenemos para que puedan desempeñar su trabajo de forma óptima.

Aquí te compartimos algunas razones por las cuáles te conviene formar parte del equipo de Tu Hipoteca Fácil y aprovechar los beneficios que tendrás al ser parte de esta empresa líder.

19 años de experiencia

Tu Hipoteca Fácil tiene 19 años de experiencia asesorando a decenas de miles de familias en sus procesos de formación de patrimonio. Nuestra empresa cuenta con una amplia cartera de clientes y un posicionamiento único en el sector en México. Ser parte del equipo te ayudará a acceder a todos los recursos y alianzas que hemos generado a través de los años.

PAT

Para resolver las necesidades digitales que tienen los asesores patrimoniales hipotecarios y los desarrolladores inmobiliarios, Tu Hipoteca Fácil ha desarrollado una aplicación digital que facilita la realización y monitoreo de todo el proceso del crédito hipotecario ante instituciones financieras. PAT, es nuestro CRM diseñado especialmente por asesores hipotecarios para asesores hipotecarios

Esta solución se la ofrecemos a todos nuestros Asociados; ya que con ella pueden tener un mejor monitoreo de las solicitudes de sus clientes y ofrecer un servicio mucho más eficaz y confiable.

“El Padre de la Hipotecas”

Fernando Soto-Hay, nuestro director general, (también conocido como el Padre de las Hipotecas) es el mejor asesor patrimonial hipotecario de México. Con más de 19 años de experiencia, Fernando actualmente asesora a miles de familias que buscan comprar su primera casa o departamento, obtener liquidez, construir su casa y empresas que buscan certidumbre en sus procesos de comercialización de sus inmuebles, muchas siendo empresas reconocidas en la industria inmobiliaria. Formar parte del Equipo que no solo te dará el prestigio de Tu Hipoteca Fácil, sino también la oportunidad de trabajar en la empresa lidereada por el mejor asesor hipotecario del país.

¿Cómo le hago para ingresar?

Si ya estás convencido de que quieres ser parte de nuestros asesores patrimoniales hipotecarios; visita nuestra página y conoce más sobre nuestras alianzas estratégicas con asociados. Constantemente buscamos asesores con quiénes colaborar. ¡Te esperamos!


Precalificate

¿Estás interesado en solicitar un crédito hipotecario? Realiza nuestro cuestionario de precalificación y comienza tu proceso de formación de patrimonio hoy mismo.

Ver Más
Temas de Interés