Blog

El crédito adecuado
27 Apr

Razones para leer el libro El Crédito Hipotecario "Sin Rollos"

Tu Hipoteca Facil

Recientemente, nuestro director general, Fernando Soto-Hay, publicó su libro El Crédito Hipotecario “Sin Rollos”. Este libro es una guía de fácil acceso para solucionar cualquier duda que tengas para solicitar un crédito hipotecario; sin importar si es la primera, segunda o tercera vez que compras casa o departamento.

Las bienes raíces son una de las mejores inversiones que puedes realizar en nuestro país ya que su valor históricamente se incrementa por encima la inflación y esto, te permite formar un patrimonio sólido para ti y tu familia.

Este libro está construido para ayudar a personas como tú que quieren usar todos los beneficios del crédito hipotecario y desechar los mitos  y leyendas que existen sobre este maravilloso instrumento financiero.

Aquí te decimos las razones por las cuales puedes elegir comprar este libro.

 

Palabra de experto

Fernando Soto-Hay es el asesor patrimonial hipotecario más importante del país. Más de 20 años de experiencia en el mundo inmobiliario y de los créditos hipotecarios le han permitido conocer a profundidad el proceso de formación de patrimonio. El objetivo de su libro es llevar ese conocimiento a personas que van empezando o que quieren seguir sus propios procesos y adquirir casas o invertir en el sector inmobiliario de vivienda

 

Una guía sencilla y clara para un tema importante

 En este libro se tocarán algunos de los temas más importantes sobre cómo solicitar un crédito hipotecario y cómo aprovechar este instrumento financiero al máximo.

 Algunos de los puntos que se abordan son:

 

¿Qué es una hipoteca?

El proceso de  formación de patrimonio

Ahorro para inversiones inmobiliarias

Venta de inmuebles hipotecados

La Escalera de la Vivienda

El proceso del crédito hipotecario

 

Una guía actualizada

 El crédito hipotecario y los bienes raíces son industrias que están en constante cambio y transformación. Por eso es importante tener la información más actualizada para tomar las mejores decisiones sobre tu patrimonio. Este libro toma en consideración las tendencias más importantes del mundo de los créditos hipotecarios y te los explica de manera sencilla y clara, sin rollos.

 Si ya estás convencido de comprar esta guía para la formación de patrimonio, compra El Crédito Hipotecario Sin Rollos en librerías Gandhi, Sanborns y El Sótano.

Precalificate

¿Estás interesado en solicitar un crédito hipotecario? Realiza nuestro cuestionario de precalificación y comienza tu proceso de formación de patrimonio hoy mismo.

Ver Más
Temas de Interés